Coaching – Una definición clara y directa

¿Qué es coaching?

En el siguiente link dispondrás de otro video sobre coaching con mejoras y como respuesta a las muchas sugerencias que me habéis ido haciendo a lo largo del tiempo.

Lecturas recomendadas:

Qué es el Coaching y para qué sirve de Alfonso Suárez – http://amzn.to/2wTHu1f Vive Tu Pasión. Manual Práctico Para Hacer De Lo Que Te Gusta. Tu Trabajo Diario Tapa blanda de Miguel Ángel Zorrilla Gascón – http://amzn.to/2wTPizZ

Definimos a continuación el proceso de coaching brevemente:

Método que consiste en entrenar a una persona o grupo de personas con el objetivo de conseguir una meta o el desarrollo de habilidades. Tiene 30 años de historia. No es terapia, no se enfoca en los síntomas. No es mentoring, no dice qué hacer. Si es grupal no lo es. El trabajo lo hacemos pensando en ti. Desde el presente y hacia el futuro. Ayudándote a construir una visión que te dé la fuerza necesaria para mantenerte en movimiento. Impulsándote a cambiar algo de ti: trabajo, pareja, hábitos, relaciones laborales, crisis, control emocional, familia… a corto y largo plazo.

Este vídeo fue publicado en 2013 y desde entonces ha sido visualizado por miles y miles de personas que todavía ahora buscan una aclaración de qué es proceso de coaching. En 2015 se realizó una segunda versión con una explicación mejorada.

(Visitado 184964 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar...

Comment (1)

  1. Un vídeo publicado en Youtube en 2013. Es un vídeo que sin duda alguna llegará a las 200,000 visitas este año. Desde su publicación no ha dejado de tener visitas todos los días.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *